EL ÉXITO DE UNA FIESTA ES LA ORGANIZACIÓN

Y es un trabajo muy duro. Primero planificar qué fiesta queremos. El lugar, el concepto, los invitados, el cátering… la lista es interminable. Requiere mucha dedicación. Y cuando se acerca la fecha, la adrenalina corre. Gritos, stress, imprevistos de última hora. Tú quieres lo mejor para los tuyos pero no tienes tiempo.

Por eso queremos ayudarte a tener la mejor fiesta posible y que tú sólo tengas que sonreir. Olvida los agobios. Tan solo disfruta.

Te damos la mejor animación básica. Con presentación, equipo de sonido, pintacaras y juegos variados a tu elección. Y si quieres puedes añadirle  un guiñol, ideal para peques hasta 8 años. Alucinarás con sus caritas y sus risotadas.

También te podemos llevar comida y bebida y  decorar el lugar a tu gusto. ¿Te imaginas no tener que pensar en nada y tan sólo tener que acudir al lugar? Además te llamamos un par de días antes para confirmar todo. Y el día de la fiesta te mandamos ubicación por whatsapp para que te asegures de que estaremos puntuales

 

FIESTAS INFANTILES

¿QUIERES TENER UNA FIESTA PARA RECORDAR?

ES MUY MUY FÁCIL

Súper fácil. Llámanos, regístrate más abajo o mándanos un whatsapp. Dinos cuántos sois, dónde se celebra y qué quieres. Reserva la fecha y LISTO.

Esto nos dijeron de una fiesta: «pensé que haciéndolo todo yo sola ahorraría dinero y al final me gasté un dineral en comida y bebida que tuve que regalar y tirar y en alquilar un lugar. Con vosotros gasté menos y encima nos lo pasamos de vicio»

Recuerda:

FIESTAS PARA EMPRESAS

Fiestas y eventos para empresas

Dale un toque especial a esas reuniones con los tuyos. Deja que nos ocupemos de cada detalle para que puedas centrarte en lo que te importa.

Family Days para juntarse con las familias de todo el equipo. Tus empleados, compañeros y la gente que más quieres todos juntos. Haciendo piña. 
 

Fiestas temáticas para presentaciones, puestas en escena o reuniones de trabajo. Dale un toque chic a tu marca. Así te ven, así te tratan.

FIESTAS PARA CENTROS COMERCIALES

Porque quieres atraer compradores

Antes de la irrupción de internet el centro comercial era un punto de encuentro y de paseo para clientes y curiosos. Pero cada vez es más difícil atraer público si no se hacen acciones de atracción de compradores.

Por eso me ocupo de prepararte un show que llame la atención, traiga público y gasten más dinero en tus tiendas. Porque se trata de clientes felices, balances felices.

Uno de mis favoritos son los talleres de galletas. Ponemos a los más pequeños a cocinar cookies de verdad y a los orgullosos papás a comer las galletas de sus pequeños.

IMG-20210424-WA0008

Ejemplos de eventos comerciales

Niños disfraces

«Y es ahí, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez»

Llama, deja tu email o mándame un whatsapp y te ayudo a que esos momentos únicos sean para siempre

FORMULARIO DE CONTACTO

Dime qué necesitas y te mando un mail con toda la información que necesitas. Ten en cuenta que hay que reservar con bastante antelación si quieres una fecha concreta. Mis clientes me acosan, qué le voy a hacer.